Canción Anuncio Cómo entrenar a tu dragón 2‏

  • votar

Agosto estrena en los cines españoles la película: "Cómo entrenar a tu dragón 2"

Cómo entrenar a tu dragón 2 es una película animada de aventuras, que ha sido dirigida por Dean DeBlois, y ha sido estrenada en los cines españoles este mes de agosto y es la secuela de la película estrenada en 2010, Cómo entrenar a tu dragón.

La película se proyectó en mayo de 2014 en el Festival de Cine de Cannes de 2014, y fue remasterizada digitalmente en IMAX 3D y estrenada en cines internacionales en junio de este mismo año.

El spot de Cómo entrenar a tu dragón 2

El doblaje original de la película Cómo entrenar a tu dragón 2 ha sido realizado por Gerard Butler interpretando a Estoico el Basto, Craig Ferguson, como Bocón, Jay Baruchel como Hipo, Jonah Hill como Patán Mocoso, Christopher Mintz-Plasse como Patapez, America Ferrera como Astrid Hofferson y TJ Miller y Kristen Wiig como Chusco y Brusca entre los principales personajes.

El argumento de la película narra cómo después de cinco años de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk, Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían con carreras de dragones; la inseparable pareja viaja por los cielos explorando nuevos mundos. Es en una de sus aventuras donde descubren una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones; ahora Hiccup y Toothless deben unirse para luchar por lo que creen y para tener el poder de cambiar el futuro de los hombres y de los dragones, y conseguir la paz. A continuación puedes ver el trailer de la película.





La película fue escrita, dirigida, y producida por Dean DeBlois, que se mostró como co-guionista / co-director de la primera película, mientras que Chris Sanders, quien co-dirigió y co-escribió la primera película, actuó sólo como productor ejecutivo adicional. Mientras duró la producción de esta película más de 500 personas trabajaron en ella en la sede de DreamWorks Animation.

La canción del anuncio de Cómo entrenar a tu dragón 2

El compositor de la música ha sido John Powell, que ganó su primer Premio de la Academia de nominación por su música en la película original y la grabación tuvo lugar en Abbey Road Studios en Londres con una orquesta de 120 piezas, un coro de 100 voces, y una amplia gama de instrumentos étnicos, incluyendo el arpa celta, gaita irlandesa, tin whistle, bodhrán, y gaitas; estas últimas se llevaron a cabo por los gaiteros del grupo escocés The Red Hot Chilli Pipers.

Sigur Rós vocalista y Jónsi, que escribió e interpretó la canción Sticks & Stones de la película original, y proporcionó dos nuevas canciones originales en colaboración con Powell para esta película.


1 comentarios :

  1. Muy entretenida. Recomendada para ver aunque no hayas visto la 1

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!