Canción Anuncio Coca-Cola - Destapa lo que hay en tí

  • votar

Coca-Cola ha lanzado una nueva y optimista campaña que invita a disfrutar del verano

Coca-Cola ha presentado su última campaña con el objetivo de refrescar al mundo e inspirar momentos llenos de felicidad y bienestar, para que te dejes llevar y disfrutes de todo lo bueno que hay en ti.

Coca-Cola te invita a disfrutar de la felicidad y a compartirla con todos aquellos que se atreven a disfrutar de los amigos y familiares, y en definitiva de la vida, para que Coca-Cola siga refrescando tus mejores momentos y los de la gente que más quieres.

El spot del anuncio de Coca-Cola

La campaña veraniega de Coca-Cola que puede verse en televisión consta de un spot de 30 segundos donde deja claro su mensaje asociado a la marca desde hace años: destapar la felicidad.

La agencia McCann Chile ha sido la encargada de esta campaña, bajo la dirección creativa de Chavo D´Emilio y la agencia de producción Landia; ha sido dirigido por Andy Fogwill y el director de fotografía ha sido Javier Julia y de la postproducción se ha encargado la compañía BITT.

El lema de esta campaña es: Destapa lo que hay en ti y en el spot se puede escuchar una voz en off que dice: Tienes toda la vida para tener los pies en el suelo...pero sólo este momento para tenerlos en el cielo, destapa lo que hay en ti, con esto Coca Cola te viene decir que existen momentos en la vida que debes de disfrutar de la vida y ser feliz.

La canción del anuncio de Coca-Cola

La canción que se escucha en este anuncio es Pies en el aire y la banda musical que la interpreta es Redcola -Los Ángeles-, y la agencia de sonido es El elefante resonante. El tema recuerda en gran manera a 30 Seconds To Mars de Kings & Queens; puedes comprobarlo a continuación.


2 comentarios :

  1. Que decepción, es una copia del videoclip y de la musica, me parece que ya no queda originalidad en las ideas burbujeantes de los guionistas de Cocacola.

    ResponderEliminar
  2. Que digan que es 30 segundos y se dejen de tonterías

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!