Canción Anuncio Barceló Cream - #enamoratedelmomento

  • votar

Este verano, Barceló Cream te invita a disfrutar de momentos únicos

Barceló Cream te anima este verano a qué elijas tu momento perfecto y lo compartas con todos, en el primer spot de televisión realizado por vosotros, para que dejes constancia de tus instantes inolvidables.

Barceló Cream es un producto elaborado a partir de auténtica crema holandesa y ron Barceló Añejo Dominicano, cuya mezcla da como resultado una crema que combina notas exóticas de coco y piña con almendras, avellanas, vainilla y ron de excelente calidad.

El spot de Barceló Cream

El nuevo spot de Barceló Cream ha estado a cargo de la agencia FCB Spain y dirigido por Nicolás Alcalá, director de El Cosmonauta, la primera película española financiada a través de este sistema de creación colectiva.

El spot incluye imágenes de diferentes usuarios de Instagram, que se han sumado a la promoción de subir videos mostrando instantes perfectos, los cuales deben de ir acompañados del hastag #enamoratedelmomento, que estará vigente hasta el 30 de septiembre. El video podrá verse después en la página de barcelocream.com./

Podrás ser uno de los autores del primer spot de televisión realizado con Instagram, donde quedará plasmados tus mejores momentos; el mejor video elegido podrá ganar un premio de 2.000 euros.

La canción del anuncio de Barceló Cream

La canción que acompaña a este anuncio es ¿Do you wanna dance with me? - ¿Quieres bailar conmigo?, interpretada por la cantante Electric Nana, una cantautora madrileña que mezcla el pop británico con la música electrónica ochentera creando un estilo muy personal; además compone, arregla y produce sus propios temas, lo que dota a su música de un original estilo. El tema pertenece al álbum Wont Stop.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!