Anuncio Los Sueños de Solán de Cabras‏

  • votar

La marca de agua mineral Solán de Cabras lanza una campaña para que compartas tus sueños

Solán de Cabras ha lanzado una campaña que narra la historia de su agua desde la España romana hasta nuestros días, donde todos sus protagonista han tenido sueños e invita a sus consumidores a compartir los suyos propios.

Según se cuenta las aguas de Solán de Cabras fueron declaradas de utilidad pública por el rey Carlos IV de España en el siglo XVIII, por consejo del conde de Lerena, que tuvo la oportunidad de evaluar la calidad y eficacia de estas aguas.

El spot del anuncio Solán de Cabras

El spot de esta campaña de nombre Sueños comienza con una voz en off que relata: “Cuenta la leyenda que en la España romana, el manantial de Solán de Cabras tenía propiedades curativas...." ,y en él queda constancia de las bondades que tiene este agua; la campaña está bajo la dirección de la diseñadora Amaya Urzuaga.

La historia que se narra ha pasado de generación en generación, -en ella se pueden ver algunos de sus conocidos envases- y se identifica con un estilo de vida saludable, pero también con los sueños de sus protagonistas, e invitan a los espectadores a que vivan su propia experiencia y cuenten su sueño. Puedes hacerlo con el hastag #cuentanostudeseo.

Por ello Solán de Cabras te invita a ser el próximo protagonista de su campaña; para ello debes de registrarte en cuentanostudeseo y subir tu video con una duración máxima de 30 segundos, donde quede grabado tu sueño.

Entre los 10 videos más votados, el jurado de Solán de Cabras seleccionará a los cinco ganadores, que serán los protagonistas de los videos de la campaña de Solán de Cabras, en la Mercedes Benz Fashion Week, además de ganar una entrada doble para el desfile de Amaya Urzuaga.

De los cinco elegidos, el jurado elegirá al ganador de un fin de semana para dos personas en el Balneario de Solán de Cabras junto con un tratamiento Wellness, donde podrá conocer el paraje donde fue rodado este video.

La canción del anuncio Solán de Cabras

La música del anuncio de Solán de Cabras está expresamente realizada para este spot de 2:30 minutos y acompaña a una pieza audovisual, donde quedan plasmados pasado, presente y futuro.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!