Canción Anuncio Vichy catalán - ¡Que bien se está‏!

  • votar

Vichy catalán lanza su campaña promocional de su agua mineral con gas

Después de que en 2012 Vichy catalán irrumpiera en el mundo televisivo con su primer agua mineral natural carbónica en lata, este año estrena nueva campaña para hacerte sentir bien y disfrutar del verano con todos sus productos,

La nueva campaña televisiva de Vichy catalán está llena de imágenes muy veraniegas, que pretender reflejar un carácter lleno de optimismo y motivación, y muestra diferentes momentos de consumo de toda su gama de productos, que van desde su genuina agua mineral natural carbónica hasta Vichy Catalán Lemon, Vichy Catalán Plus, Premium Tonic Water y ViñaCHY.

El spot del anuncio de Vichy catalán

La agencia encargada de realizar la campaña publicitaria de Vichy catalán 2014 ha sido TBWA, bajo el lema ¡qué bien se está cuando se está bien!; se trata de una campaña llena de optimismo, que muestra diferentes momentos de consumo de los productos de Vichy catalán.

Cuenta con dos spots, uno de 60 y otro de 20 segundos, que se podrán ver en los canales del Grupo Tele 5 -Tele 5 y FDF-, Grupo Cuatro -Cuatro, Divinity y Energy-, AtresCobertura -A3 y Nova-, AtresAfinidad -Sexta y Neox-, y en Disney Channel, Boing, y TV3.

La campaña se ha visto reforzada con cuñas en radio y publicidad exterior en las principales ciudades de Madrid y Cataluña, así como plataformas como YouTube o Instagram, y se ha iniciado una campaña de marketing online, para la que se ha elegido el hastag #QueBienSeEstaVCH.

Entre algunas de las estrategias que los creativos de Vichy Catalán han puesto en marcha, destaca un concurso que se encargará de seleccionar entre sus consumidores, al protagonista del próximo anuncio publicitario de la marca y donde han podido compartir sus videos en la red social de Facebook de Vichy catalán, que al igual que ha reflejado en su ultimo spot deben de estar inspirados en un espíritu veraniego y positivo.

La canción del spot de Vichy catalán

En el spot se ha creado un tema musical muy sugerente, que ha sido creado concretamente para acompañar la campaña de Vichy catalán.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!