Canción Anuncio Seat Ibiza i-Tech 30 Aniversario- #30añosdehistorias

  • votar



Seat celebra el 30 aniversario del Seat Ibiza con una edición limitada

Te recomendamos también ver el nuevo spot de SEAT, No al teletransporte.


El pasado mes de abril se han cumplido 30 años desde que la compañía lanzase uno de su modelos más emblemáticos, el Seat Ibiza, y ha pensado en lanzar esta campaña para presentar una serie especial de la marca.


El Seat Ibiza 30 Años Edición Limitada cuenta con la tecnología y el diseño más avanzados, como se puede ver en su motor 1.6 TDi CR de 105 CV, y algunos detalles exclusivos sobre la carrocería SC de tres puertas y el acabado Style.

El spot del anuncio

El Departamento de Marketing de la compañía ha trabajado junto a la agencia LOLA para crear una campaña bajo el título Ibiza 30 años: Vamos, que refleja el verdadero espíritu del Seat Ibiza y todas las historias que han sido creadas con él.


El spot se han presentado en piezas de 20 y 30 segundos de la mano de los directores creativos Chacho Puebla, Nacho Oñate y Néstor García y la productora Blur y está dirigida a múltiples canales, como televisión, radio, medios on line, puntos de venta, concesionarios y aplicaciones en redes sociales como Facebook,y Twitter; además en esta última puedes interactuar con el hastag #30añosdehistorias.


La campaña propone al espectador un viaje en el tiempo con aire nostálgico, con el que muchos se sienten identificados, y que está cargado de un mensaje sencillo y relevante para los futuros consumidores.


Por su parte, hay que decir que se ha lanzado una de las primeras acciones en Facebook, una app que pretende interactuar de una forma muy dinámica con los amantes del Seat Ibiza, donde el usuario podrá crear una copia del spot de televisión en la cual tendrá la posibilidad de personalizar a su gusto a los protagonistas.


La canción del anuncio del Seat Ibiza

La canción que se escucha en el spot del Seat Ibiza está creada especialmente para esta campaña y ha corrido a cargo del estudio de composición de música original para publicidad, cine y televisión Summer76.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!