Canción Anuncio San Miguel - 2014 - Un lugar llamado mundo - A place called world

  • votar

Artistas internacionales protagonizan la nueva campaña de San Miguel para este verano 2014.

Se ha hecho esperar...pero por fin ha llegado la campaña de verano de San Miguel. Como no podría ser de otra manera, el anuncio se basa en el claim Ciudadanos de un lugar llamado mundo, en el que la música cobra pleno protagonismo.


Envios baratos

Con unos acordes más sentimentales que en anteriores campañas, aparecen John Legend y Anni B. Sweet interpretando la canción en un bar. La cerveza San Miguel hace que estos artistas, junto con Dan Croll, The Zombie Kids o Nach, entre otros, y el público salgan a la calle a interpretar sus ritmos.

Probablemente, al igual que las campañas de Un lugar llamado mundo de otros años, la agencia creadora de la de este año haya sido SCPF de Barcelona.

La nueva campaña para este verano ha comenzado con cierta polémica, y es que, al parecer, se habían filtrado ciertas imágenes que desvelaban secretos del nuevo spot, como sus protagonistas. ¿Habrá provocado esto un precipitado estreno de la campaña?

La canción del anuncio

Los protagonistas del spot que interpretan la canción A place called world son John Legend, Dan Croll, Nach, Anni B Sweet y el grupo The Zombie Kids.

Por segundo año consecutivo, San Miguel da verdadera importancia a pianistas internacionales. El año pasado la campaña la protagonizaba Jamie Cullum y en ésta, se pude decir que John Legend es el maestro de ceremonias.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!