Canción Anuncio ONG Sonrisa médica

  • votar

La ONG Sonrisa médica organiza un evento para conmemorar su vigésimo aniversario

El pasado mes de junio se celebró frente a la Catedral de Palma el vigésimo aniversario de la ONG Sonrisa Médica, que tiene por nombre: Un día de narices, el cual contó con talleres, actividades y actuaciones musicales para toda la familia, con el objetivo de recaudar dinero para que esta ONG siga regalando sonrisas a niños ingresados en hospitales.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España, que desde los años 90 lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca, donde un equipo de 13 payasos profesionales que trabajan en colaboración con el personal de los hospitales, se dedica a transformar el entorno sanitario por medio del humor.

El spot del anuncio de Sonrisa médica

El spot que tiene una duración de 42 segundos ha sido el ganador del Festival Internacional de Publicidad Social 2014 - Publifestival, y está dedicado a narrar los 20 años de la ONG Sonrisa Médica, que a través del humor tiene como objetivo transformar el entorno sanitario.

El creador y director del video ha sido obra de Roberto Lázaro,y fue premiado en la 8ª edición del Festival ya mencionado, cuyo acto tuvo lugar en CaixaFórum de Barcelona, donde se entregó el premio dedicado al mejor spot de cine, donde el mismo director fue uno de lo integrantes que recogió el premio.

El concepto creativo ha querido mostrar el clima que se crea en las habitaciones cuando accede a ellas el payaso, llenando y tranformando el ambiente con la calidez de los dibujos y estableciendo un atractivo intercambio entre el niño y el payaso.

La canción del spot de Sonrisa médica

La melodía que se puede escuchar en el spot ha corrido a cargo de Jesús Ginard, que ha sido el compositor de la banda sonora, que junto a Toni Pol encargado del arte gráfico y Roberto Lázaro han sentido este proyecto como una responsabilidad, más que una pasión


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!