Canción anuncio Nuevo Seat León Cupra - Retos

  • votar

Seat ha preparado una potente campaña para presentar el nuevo Seat León Cupra

Seat inició la campaña del nuevo León Cupra, que se alza como el vehículo más potente de la gama Seat, donde pone de manifiesto su diseño espectacular y su magnífico rendimiento, un automóvil dispuesto a mostrar sus cualidades siempre que sea necesario.

El Seat León Cupra cuenta con un motor de doble inyección TSI de 280 CV, que pasa de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos, y está diseñado para aquellos que desean un automóvil con un rendimiento absoluto.

El spot del anuncio del Seat León Cupra

La campaña del Seat León Cupra ha sido obra de la agencia LOLA en colaboración con el equipo de Marketing Global de Seat, mediante una fase de vídeos cortos que se centran en presentar la potencia de su motor, donde queda claro el mensaje que la compañía lanza: Solo un Cupra puede resistir el motor de un Cupra.

Seat ha lanzado diversos spots mostrando el coche más potente de la gama, el León Cupra 280 TSI de doble inyección, y para demostrarlo la compañía ha lanzado varios retos; el primero de ellos es el de los 280 monos, que muestra lo que sucede cuando se conectan 280 monos a un motor Cupra.

Otro de lo retos es el anuncio del toro mecánico, que demuestra que no existe ninguna bestia ni máquina capaz de superar la potencia del motor del nuevo coche de Seat. La campaña se ha centrado en mostrar las cualidades del potente motor del Cupra, para más tarde centrarse en su atractivo diseño".

La campaña se estrenó incialmente en Alemania, Austria y Suiza, y ha sido extensiva a los principales mercados de Europa, América y África, en España la campaña engloba televisión, radio, medios digitales, publicidad exterior y redes sociales.

La canción del spot del Seat León Cupra

Shazam no ha podido identificar el tema que se escucha en los spots, por lo que se cree que la canción está realizada para esta campaña del León Cupra.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!