Canción anuncio Mitsubishi ASX - Dale la vuelta a tu mundo

  • votar

Mitsubishi inicia su campaña de lanzamiento del nuevo modelo ASX

El Crossover de la marca japonesa, el nuevo Mitsubishi ASX forma parte de una campaña con un sorprendente efecto visual, que muestra la grata experiencia de conducir este automóvil.

El nuevo Mitsubishi ASX 2015 presenta varias novedades como un cambio de imagen que le dota de una línea más deportiva con un gran equipamiento, nuevas motorizaciones diesel y un precio muy competitivo.

El spot del anuncio del Mitsubishi ASX

La agencia encargada de realizar la campaña del Mitsubishi ASX es Peanuts&Monkeys, cargo de los directores creativos Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre y su equipo formado por Teresa Marcos y Jota Benedí se han encargado de crear esta campaña bajo el título Twist Your World.

.

Peanuts&Monkeys fue creada apenas hace dos años y se define como agencia evolucionaria, una agencia de cambio que se adapta a los nuevos tiempos, siendo esta su primera campaña en televisión con Mitsubishi; hay que resaltar que la agencia ha creado una campaña multimedia que además de televisión incluye radio, prensa e Internet.

Este spot trata de mostrar una realidad que se curva alrededor del coche para demostrar que se puede ver el mundo de forma diferente cuando se conduce un Mitsubishi ASX. Esta producción para televisión ha estado a cargo de Javier Jiménez, el director de fotografía Valentín Álvarez y la productora MadMov House que han trabajado con siete cámaras coincidentes, generando una imagen panorámica de 360º.

El lema de la campaña es Dale la vuelta a tu mundo y mira las cosas de otra manera,que está orientada a dar a conocer la nueva perspectiva que supone conducir este automóvil, como nueva es su imagen y algunas de sus prestaciones.

La canción del anuncio del Mitsubishi ASX

La melodía del anuncio del Mitsubishi ASX ha sido creada especialmente para esta campaña y de ello se ha encargado la agencia The Lobby.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!