Canción Anuncio iPhone 5s - "Parenthood"

  • votar

Apple presenta su útimo spot publicitario del iPhone 5s y se lo dedica a todos los padres

Apple ha lanzado un nuevo anuncio, que muestra la utilidad de las aplicaciones del iPhone 5s para los padres y como viene haciendo en anteriores campañas sigue apostando por los sentimientos.

Apple ha actualizado el microsite del iPhone 5s y pone a disposición todas las apps que aparecen en el spot, porque con la tecnología del iPhone 5s eres más poderoso de lo que crees; App Store te permite encontrar la mejor selección de apps móviles que buscas tanto de la marca como de terceros organizadas por categoría, para que te se más fácil descargarla.

El spot del iPhone 5s

El spot, que tiene por título Parenthood ha sido producido y creado en Apple, ya que no han contratado ninguna agencia de publicidad, por lo que cumple con uno de sus principales objetivos, realizar un spot lleno de sensibilidad, donde se pueden ver los sentimientos y emociones, que son claves a la hora de dar un valor humano a los productos tecnológicos de la marca.

El lema de este spot publicitario sigue siendo “You’re More Powerful Than You Think” -Eres más poderoso de los que crees- para continuar en la misma línea de anteriores spots de Apple, donde demuestra que el iPhone 5s tiene múltiples usos que ayuda en la difícil tarea de ser padres.

La canción del spot del iPhone 5s

La canción que se escucha en este spot es The life of dreams -La vida de los sueños- interpretada por la cantante y compositora canadiense Julie Doiron, que pertenece al álbum I Can Wonder What You Did With Your Day lanzado en 2009. En sus temas se puede escuchar Folk rock, Indie rock, y Singer-Songwriter; puedes escuchar el tema oficial en el siguiente video


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!