Canción Anuncio Heineken - The City - Open your world 2014

  • votar



Heineken presenta nuevo anuncio para este verano 2014, The City.

La compañías cerveceras están a la cabeza en publicidad. Si bien hace unos días os presentábamos el nuevo spot de San Miguel, hoy os traemos el nuevo anuncio de la cerveza Heineken. Y es que como cada verano, los publicistas trabajan en spots sorprendentes llenos de música y ritmo.

El nuevo spot de Heineken narra la historia de un hombre que descubre nuevos lugares escondidos en su ciudad, Tangypore, una ciudad ficticia que en realidad es Hong Kong, mientras busca a la chica de sus sueños, Eve, que acaba de conocer en un taxi.

The City es el spot principal de la campaña global Cities of the World, nacida para inspirar a las personas para descubrir los secretos de sus ciudades. Además, se trata de la séptima pieza de la serie Legends (El Viaje o La Odisea), protagonizada por hombres motivados a descubrir y sobrepasar sus límites.

Esta campaña va dirigida a aquellos que cuando viajan buscan descubrir nuevas experiencias y vivencias. Ahora Heineken propone comportarse del mismo modo en nuestra propia ciudad descubriendo una perspectiva diferente de la misma.

La agencia creadora del spot, ha sido Wieden + Kennedy Amsterdam, que ya ha diseñado anteriores piezas de la serie Legends de Heineken.

Como parte de la campaña de este verano, Heineken ha diseñado unas botellas especiales de edición limitada, con la impresión de una de las seis ciudades globales: Nueva York, Shanghai, Berlín, Amsterdam, Londres y Río de Janeiro. La idea es que cada botella City contará con un código debajo de la tapa, que ofrece la posibilidad de premios diarios.

La canción del anuncio

El gran tema que protagoniza el anuncio es Bossa Nova Baby de Elvis Presley.

Bossa Nova Baby fue lanzada en 1963, escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller e interpretada originalmente por Tippie and the Clovers un año antes. Sin embargo, no fue hasta su interpretación por El Rey del Rock cuando alcanzó popularidad. Se encuentra dentro de la banda sonora de comedia musical protagonizada por Elvis, Fun in Acapulco. Consiguió alcanzar el número 2 de la lista Billboard Hot 100.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!