Canción Anuncio Gazpacho Alvalle 2014 - "En verano, a lo loco"

  • votar

Alvalle regesa con una campaña en tono de humor donde muestra los placeres del verano

Alvalle emprende una campaña donde se hace eco de los pequeños placeres del verano, para que te puedas comportar A lo loco y puedas disfrutar con los tuyos de las ansiadas vacaciones.

El gazpacho Original Alvalle pertenece a una marca de calidad, con un sabor intenso y refrescante, que está preparado con los vegetales más frescos y de la máxima calidad, los cuáles se combinan con aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal, obteniendo un gazpacho con una textura consistente y un sabor inconfundible.

El spot del gazpacho Alvalle

La marca de gazpachos Alvalle regresa a televisión, tras dos años sin comunicación publicitaria, y lo hace a través de una serie de divertidos spots, donde los protagonistas se dejan llevar por hacer lo que más les apetece. Además de estas acciones en televisión, también se hará un importante despliegue en puntos de venta, con stopper y vinilos; así como marquesinas y diferentes acciones en redes sociales; puedes interactuar en ellas con el hastag #enveranoaloloco.

Bajo el concepto “En verano, a lo loco” la agencia &Rosàs ha sido la encargada de realizar esta campaña, y el rodaje de los tres spots ha sido realizado por Fernando Bassi para la productora Ovideo a través de tres spots para televisión realizados en tono de humor.

A través de estos spots, la agencia define el verano como un desmelene, dónde los protagonistas de estas historias, conscientes de que las cosas buenas duran poco, se permiten pequeños caprichos para disfrutar un poco más de esta estación, y dicen ¿por qué no? antes de decidirse a alquilar una tumbona en la playa, adquirir un colchón hinchable para la piscina o permitirse el lujo de encender el aire acondicionado.

Los tres spots lanzan un mensaje a los consumidores de que, si desean elegir una buena marca de gazpacho, por un poco más pueden darse el capricho de disfrutar del sabor único de Alvalle, porque ¡en verano vamos a lo loco!, y con pequeños caprichos nos desquitamos un poco del duro invierno que hemos dejado atrás.

La canción del anuncio del gazpacho Alvalle

Los tres spots del gazpacho Alvalle comparten la misma melodía; se trata de un jingle creado específicamente para esta campaña, con el fin de recordar e identificar este anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!