Canción Anuncio Gallina Blanca - Paella fácil

  • votar

Gallina Blanca presenta un nuevo producto con un spot publicitario a rítmo de rumba

La multinacional española Gallina Blanca, promociona su nuevo caldo para paella y lo hace con un spot que suena con ritmo de rumba, que se suma a su gama de productos Caldo fácil.

El Caldo Casero para Paella es un caldo casero 100%, que incluye sofrito para que sólo tengas que añadir el arroz y puedas disfrutar del mejor sabor; tan sólo debes de decorarla a tu gusto con los ingredientes que más te gusten.

El spot de Gallina Blanca

Gallina Blanca ha desarrollado una nueva campaña televisiva a nivel nacional creado por la agencia Vinizius Y&R y donde ha colaborado la agencia de medios Arena, que ha empezado a emitirse este mes de julio.

Dicha campaña incluye también cuñas de radio, acciones promocionales en el punto de venta con expositores especiales y acciones en la red social de Facebook.

El spot te muestra a ritmo de rumba como cocinar una paella de una manera fácil y sencilla, preparar el arroz, añadir el brik de caldo Paella fácil, decorarla cómo quieras...... ¡y a triunfar!

La canción del spot de Gallina Blanca

La canción que se escucha en este spot es una versión de la rumba Gitana hechicera, interpretada por Peret, cuyo tema está incluido en el cd Rumbas de la clausura, compartido con Los Manolos y Los Amaya.

El tema se realizó en 1992 y participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, junto a Los Manolos, Los Amaya y otros exponentes de la rumba catalana; fue dedicada a la ciudad de Barcelona con motivo de los Juegos Olímpicos y constituyó uno de los éxitos de ese verano. Puedes ver el tema original del anuncio a continuación.


2 comentarios :

  1. Me encanta,mientras cocino bailo este ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Como lo han hecho creo que peret ya murió

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!