Canción anuncio El Pozo - Bienstar

  • votar

El Pozo continua con la expansión de su gama Bienstar con un nuevo spot, continuando con los protagonizados en 2012 por Jorge Fernández.

El Pozo estrena anuncio de BienStar. Se trata de una campaña irá acompañada de acciones especiales y concursos en sus redes sociales oficiales, Facebook y Twitter, con el objeto de que los fans puedan conseguir premios y lotes de productos durante estos meses de verano. Se trata de un concurso en el que deberás enviar sus fotos de lugares en los que sienten "bienestar". Mediante una aplicación podrán colocar encima unas manos que dibujan un corazón, el símbolo de la campaña y optar a un lote diario de productos BienStar.

El Pozo ha eliminado de su gama de productos BienStar la lactosa y la fécula, según ellos para "llegar a un mayor número de clientes" ya que se estima que un 40% de la población es intolerante a la lactosa aunque no todo el mundo es consciente de ello. Obviamente esto es un truco publicitario ya que el jamón dulce no contiene lactosa a no ser que, por supuesto, haya sido añadida artificialmente por alguna extraña razón.

Lo mismo ocurre con otros trucos como la etiqueta "Sin Gluten" tan de moda en cadenas de supermercados como Mercadona, incluyéndola en productos que ni siquiera tienen relación con el trigo; o los "bífidus actiregularis" o "L-casei imunitas" de los yogures de Danone.

La canción del anuncio de El Pozo Bienstar

Por el momento no sabemos cuál es el título de la canción o los intérpretes, ya que al parecer la canción no está editada comercialmente. Lo que sí sabemos es que el nombre de la campaña es "Símbolos". Puedes oír el tema entero, de 1:18, y con letra en la versión larga del spot no emitida en televisión.

El Pozo sin embargo ha publicado el vídeo del making of de la campaña, donde podemos ver a los dos actores perfectamente sincronizados realizando el baile.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!