Canción anuncio El Armario de la Tele - Rebajas

  • votar

Llegan las rebajas de verano también a las tiendas online como ElArmarioDeLaTele.

La distribuidora de ropa por internet El Armario de la Tele inaugura su temporada de rebajas. La web, propiedad del grupo Atresmedia, cumple el deseo de todos aquellos que estamos frente al televisor y vemos a actores, actrices, presentadores, periodistas llevando ropa que nos llama la atención y entonces pensamos ¿dónde puedo conseguir el vestido de esa presentadora?

El Armario de La Tele ha publicado el making of del anuncio con un sistema muy interesante. Cada vez que veas una de las prendas que te gusten podrás hacer click en ellas y acceder a la tienda para comprarlas.

La canción del anuncio de El Armario de la Tele

Seguro que la voz os suena de algo. Efectivamente es la vuelta de Pau Donés, Jarabe de Palo acompañado con la mejicana Ximena Sariñana y su último single, ¿A dónde vas?. Este single fue lanzado el pasado mes de febrero, como parte del álbum SOMOS.

Ximena es una conocida actriz y cantante en Méjico, donde ha participado en las telenovelas, Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor y en las películas, Hasta morir, Todo el poder, El Segundo Aire, Amor extremo, Amarte Duele y Niñas Mal. Ha colaborado con otros artistas iberoamericanos como Miguel Bosé.


2 comentarios :

  1. solo una cosa, la RAE recomienda escribir México y mexicana/mexicano con X y no con J.

    ResponderEliminar
  2. Mejicana también está aceptado por la RAE y por tanto está bien escrito. Gracias por el aporte de todas formas

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!