Canción anuncio - Eau de Rochas - "Un escapada de frescura"

  • votar

Hacía tiempo que no veíamos un anuncio de Eau de Rochas en televisión, y vuelven por todo lo alto.

Eau de Rochas llega con un anuncio fresco para este verano, siguiendo en la línea de sus anteriores campañas. Así, su lema es "Una escapada de frescura". Normalmente sus otras campañas han sido protagonizadas por modelos bastante importantes, aunque en este caso se centra en paisajes marinos, veraniegos estilo "CGI", generados por ordenador.

Sobre la fragancia

La frescura de este perfume reside en los aromas minerales, excepcionales en la perfumería, que crean un camino olfativo raramente explotado. Eau de Rochas, conocida anteriormente Eau de Roche durante un largo período, es un buen ejemplo de esto. Creada sobre un acorde de cítricos y flores, es una pionera en la familia de las eaux fraîches (aguas frescas).

La canción del anuncio de Eau de Rochas - Verano 2014

La canción tiene un inconfundible aire brasileño, que recuerda a ritmos de bossa nova y cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos comprobado que la el tema es del dúo sueco Koop y se llama Summer Sun. Ellos mismos definen su música como "swingtronica romántica".

Koop está formado por Oscar Simonsson y Magnus Zingmark. Se reunieron en Uppsala a mediados de la década de 1990, y llevan ya tres álbumes de estudio. Este tema pertenece a su disco de 2002 Waltz for Koop, el segundo de su carrera. El mismo se alzó con el Grammy en 2002 al mejor álbum clubb/dance.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!