Canción Anuncio Día de Galicia 2014 - Con orgullo, con corazón

  • votar

Nueva campaña del Día de Galicia para la Xunta

Con motivo del 25 de julio, los gallegos celebran el Día de Galicia festividad de Santiago Apóstol y para esta ocasión se ha preparado una emotiva campaña, recordando a los fallecidos del tren de Angrois.

El accidente ferroviario de Santiago de Compostela se produjo el 24 de julio de 2013 en la curva «A Grandeira» en Angrois, muy cerca de la estación de Santiago de Compostela, cuando un tren Talgo descarriló con 218 pasajeros a bordo,y causó la muerte de cerca de 80 fallecidos.

El spot del Día de Galicia

La agencia que ha realizado la campaña del 25 de julio Día de Galicia para la Xunta de Galicia ha sido J&J Publicidad, que además de la creción de este spot para televisión incluye otros medios, como radio, prensa, revistas, mupis y publicidad en Internet.

Bajo el lema "Con orgullo, con corazón", la agencia transmite en esta campaña 2014 el concepto de que el que el futuro de Galicia lo construimos entre todos y queda reflejado a través de la figura de un niño siempre optimista, porque trata de ser el nexo de unión que lleva el ánimo y la positividad a las distintas facetas de la vida de los gallegos.

Es importante resaltar que debido al accidente ocurrido el día 24 de julio de 2013 en Angrois, en la parte final del spot se rinde un homenaje a todas las víctimas y a todas aquellas personas que colaboraron con su ayuda y valentía en una jornada tan triste y terrible para Galicia.

La canción del anuncio del Día de Galicia

La melodía que se escucha es un jingle realizado para esta ocasión, con claras raíces gallegas, llena de sentimientos y esperanza.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!