Canción Anuncio Coca-Cola - #salyjuega

  • votar

Coca-Cola ha lanzado un nueva campaña de publicidad para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM

Esta es la segunda campaña que realiza Coca-Cola para patrocinar la Copa Mundial de la FIFA 2014 y a través de ella anima a todos los ciudadanos a salir a la calle, jugar al fútbol y compartir experiencias en las redes sociales a través del hashtag #salyjuega.

Coca-Cola sigue con el compromiso de promocionar de la actividad física y el deporte, con el objetivo de conseguir una vida más saludable; además la compañía apoya incondicionalmente al fútbol y al deporte en general, dejando de manifiesto la capacidad que este tiene para conseguir que millones de personas realicen diariamente ejercicio.

El spot de Coca-Cola

Después de realizar la anterior campaña donde relevantes personajes del deporte fueran los principales protagonistas de la campaña de la Copa Mundial de la FIFA, Coca-Cola ha apostado por el fútbol más tradicional que se juega en la calle, donde la compañía apela a la identidad y tradición de las normas del fútbol que se juega en la calle, recordando varias reglas fundamentales.

La agencia encargada de realizar esta campaña ha sido Del Campo Saatchi & Saatchi, donde muestra varios niños jugando en la calle al fútbol que recuerda algunas reglas básicas como "la portería se hace a ojo", “el que tiene gafas tiene derecho a no ser portero” o "el que marque gana” que instan a todo el mundo a salir a la calle y recuperar la pasión por el fútbol con los amigos, porque las reglas las ponemos todos.

La canción del anuncio de Coca Cola

La canción que se escucha en el spot es el tema The world is ours -El mundo es nuestro- del cantante y compositor brasileño David Correy y Monobloco, que se dio a conocer en el programa Factor X de Estados Unidos con esta canción, que ha sido tema promocional de Coca Cola para el Mundial de fútbol de 2014.

Esta canción está interpretada con la colaboración de Monobloco, conocido grupo de percusión latinoamericano; David Correy fusiona diversos estilos: pop rock, dance y R&B principalmente, y está influenciado musicalmente por artistas como Seal, Nickelback o Lenny Kravitz. A continuación puedes ver el video oficial de The world is ours.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!