Canción Anuncio Cacaolat 0% - "Reformas"

  • votar

Nueva campaña publicitaria del lanzamiento del batido Cacaolat 0%

El grupo Cacaolat vuelve a los medios de comunicación para emprender una nueva campaña de lanzamiento de uno de sus primeras extensiones de su gama de productos: Cacaolat 0%, sin materia grasa ni azúcares añadidos, pero conservando el mismo sabor del Cacaolat original de siempre.

Cacaolat 0% es el batido que aporta menos calorías, dedicado para aquellos que quieren cuidarse y disfrutar de un sabor inimitable, porque contiene la misma cantidad de cacao que Cacaolat Original y está edulcorado con Stevia, un edulcorante 100% natural; además como no contiene gluten es apto para celíacos.

El spot de Cacaolat 0%

Tras realizar un concurso para escoger la agencia que se encargaría de realizar la campaña de Cacaolat 0%, la elegida para promocionar su nuevo producto fue la agencia JWT, la cual ha comenzado una original campaña multimedia que tiene siempre presente la originalidad de la marca.

Esta pieza se ha creado para televisión, radio e Internet, y recibe el nombre de "Reformas" y ha estado a cargo de la productora Oxígeno, bajo la dirección creativa de Óscar Galán y Luís Díez y dirigida por Eva -Kike Maíllo-; además la campaña se ha realizado en el mítico Bar Marsella de Barcelona.

El nuevo Cacaolat 0%: se muestra bajo el lema: "no es lo que quitas, es lo que queda", un batido con el sabor de siempre, pero con menos calorías. El spot muestra un paralelismo entre el Cacaolat 0% y la reforma de un viejo bar que, tras retirar todo lo innecesario se convierte en un lugar lleno de autenticidad y sin perder su esencia original.

La canción del anuncio de Cacaolat 0%

El tema que se escucha en este spot es la canción original Start at zero, interpretada por la cantante irlandesa Sinéad Savage, que se puede descargar de forma gratuita a través de la red social Facebook.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!