Canción Anuncio Buckler 0,0 Radler - #Radlerluya

  • votar

Heineken lanza este verano una innovadora cerveza, la Buckler 0,0 Radler

La compañía Heineken España ha lanzado al mercado la cerveza Buckler 0,0 con zumo natural de limón, una opción muy refrescante y novedosa para aquellos a los que les gusta disfrutar de la cerveza sin alcohol.

La Buckler 0.0 Radler es una variedad inédita en el mercado español de cervezas 0,0, con el sabor único de la cerveza y zumo de limón natural, que ofrece una auténtica experiencia cervecera, muy refrescante en cualquier momento del día.

El spot de Buckler 0,0 Radler

La campaña ha sido realizada por la agencia LOLA, quien también trabajo en 2013 con la campaña de Buckler 0,0 Blanca & Negra y en 2014 con la de Amstel y Amstel Radler; consta de dos formatos uno de 20 y una reducción de 10 segundos, de la producción de ha encargado la agencia Tesauro y la agencia de medios ha sido Starcom.

Con esta campaña, que tiene por nombre Radlerluya Heineken España añade otro producto más a su idea de innovación en sus cervezas, "para que te refresques sin límites", con la idea de disfrutar de esta cerveza, unida a la sorpresa y la felicidad que supone que haya llegado al mercado la cerveza Buckler 0,0 con zumo natural de limón.

El spot narra como el protagonista del spot prueba con sorpresa la nueva Buckler 0,0 Radler y se queda tan asombrado con su refrescante sabor que exclama: Pues Radlerluya y de pronto aparece en la piscina un coro cantando Radlerluya; la combinación de todos estos elementos componen un spot original y brillante que no pasa desapercibido. Puedes interactuar en la red social con el hastag #Radlerluya

La canción del anuncio de Buckler 0,0 Radler

La canción que se escucha en el spot es una adaptación del clásico Aleluya de Haendel cantada por un coro masculino que va emergiendo de la piscina.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!