Canción anuncio Bankia - Te estamos esperando

  • votar

Bankia vuelve a televisión para anunciar su última promoción.


El banco rescatado Bankia lanza la promoción Te estamos esperando. Nos ofrecen 6 meses sin comisiones en transferencias, en el mantenimiento de la cuenta y en la tarjeta de débito. Bankia se suma así al "fresh banking" de otras promociones similares de bancos como ING Direct.


Además, si realizas un ingreso extraordinario nos ofrecen distintos regalos. Si eres menor de 30 años y más de 300€ los primeros 30 días, unos auriculares. O bien, para mayores de 18 años y si tienes un saldo de al menos 2000€ recibirás un juego de decantador y 6 copas de vino.


La canción del anuncio

Se trata de "My girl", interpretada por el gran Phil Collins. Se trata de una versión del clásico de 1964 de The Temptations, que Phil lanzó en dentro del álbum Love Songs: A Compilation...Old & New del año 2004, en vivo.


No es el único que ha versionado este clasicazo del soul. The Rolling Stones, dentro del álbum Flowers y The Mamas & The Papas, dentro del Deliver ambas en el año 1967, así como Michael Jackson, Westlife, Marvin Gaye y un largo etcétera.


Como muchos otros anuncios, está rodado en Villanueva de la Cañada, en la calle Miguel de Unamuno, cerca de la confluencia con la calle San Juan de la Cruz. No es el único, aquí puedes ver algunos de ellos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!