Canción Anuncio Amstel Radler - Contenedores

  • votar

Amstel Radler lanza su nueva campaña, su cerveza con zumo de limón, para calmar la sed del verano

Amstel ha presentado una nueva campaña para promocionar su nueva Radler, una mezcla perfecta de cerveza malta 100% y zumo de limón natural, con el objetivo de obtener una cerveza muy refrescante con un sabor único.

En mayo de 2013 Amstel lanzó su cerveza con zumo de limón natural, Radler y desde entonces se han llevado a cabo diferentes acciones en varias provincias para dar a conocer este producto, pero con este anuncio es la primera vez que puede verse en televisión.

El spot de Amstel Radler

El spot ha sido creado por la agencia LOLA, bajo la dirección de Rodrigo Cortés, que han elegido el momento idóneo para lanzar la campaña de Amstel Radler, el verano, que es la época de mayor consumo de cerveza, que como recrea el spot: ....En verano todo el mundo tiene sed, y para para acabar con ella ella, hemos hecho una cerveza con zumo natural de limón, para refrescarte más, ¡¡cinco penta-trillones!!

Se trata de una una campaña sencilla, pero muy directa, que traslada el beneficio refrescante de esta cerveza a todos los consumidores, gracias al punto que le otorga el zumo natural de limón; el spot tiene por título Contenedores y es la primera campaña en televisión de Radler, la novedosa cerveza de Amstel.

Por último, Rodrigo Cortés, el director del spot ha tenido la oportunidad de realizar un complejo plano secuencia donde la cámara, viaja hacia atrás sobre la arena, y deja ver distintos personajes, para terminar desvelando una imagen gigantesca alzada por una grúa, pero sin cortar el plano en ningún momento y dejando ver una sensación física de calor asfixiante.

La canción de Amstel Radler

La canción que se escucha en el spot es una versión de She Is A Maniac, que fue la banda sonora de la película Flashdance de 1983, del cantante y músico estadounidense, que fue nominado al Óscar,Michael Sembello.

Su aportación a esta banda sonora le valió un Premio Grammy, Sembello ha intervenido en la banda sonora de películas tn conocidas, como Cocoon, Gremlins, Independence Day y Gladiator. Aquí puedes ver el videoclip del tema de la película.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!