Canción Anuncio Acqua di Gioia - La esencia de la emoción

  • votar

Giorgio Armani ha estrenado nueva campaña de su mítico perfume Acqua di Gioia

Después de que hayan pasado cuatro años del lanzamiento de su perfume femenino Acqua Di Gioia, la marca Giorgio Armani relanza un nuevo spot con la modelo Emily DiDonato, que ya participó en la campaña anterior.

Acqua di Gioia Eau de Toilette es un perfume vivaz inspirado en el corazón de la naturaleza, cuyas notas de salida son Primofiore limón y grosella negro, mezclado con pera y hojas frescas de violetas; sus notas centrales son frescas y sedosas, compuestas por peonía y dos tipos de jazmín: cristal y jazmín Sambac, para terminar con unas notas de fondo donde destacan la madera de cedro y el cachemir, y un toque ligeramente azucarado.

El spot de televisión de Acqua di Gioia

El spot de televisión de Acqua di Gioia ha corrido a cargo de la productora Gang, bajo las órdenes del director Laurence Dunmore; la agencia encargada de este proyecto ha sido Rosapark y se han encargado de realizar esta campaña junto a la modelo norteamericana Emily Di Donato.

La modelo ha trabajado para compañías como Guess, Ralph Lauren o Victoria Secret, hasta que en 2010, se convirtió en el rostro de la fragancia de Giorgio Armani: Acqua Di Gioia y repite con la firma este año una nueva campaña.

Con el lema: La Esencia de la Emoción, la fragancia femenina muestra a la modelo una vez más como el rostro de la marca este año, un rostro que se recuerda especialmente por sus hermosos ojos azules.

La canción del anuncio de Acqua di Gioia

La canción que se escucha es Pilgrim -Ms Mr Remix- lanzada en 2012 por la cantante y compositora danesa Karen Marie Ørsted, más conocida como , de su primer álbum No Mythologies to Follow.

La cantante cual ha sido comparada con artistas de electro-pop como Grimes. En sus temas se puede escuchar Pop, R&B, soul, música electrónica y dance alternativo. Aquí puedes ver el video del tema del anuncio de Acqua de Gioia


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!