Anuncios de Mixta - La Peñita Guapa

  • votar

La cerveza Mixta vuelve con una miniserie de dibujos animados: La Peñita Guapa

Joaquín Reyes no da abasto. Después del éxito de sus personajes como Super Ñoño, Enjunto Mojamuto, Bizcoché y Ojos de Huever, Maricón y Tontico y un largo etcétera llega su serie para Mixta, la "shandy" de Mahou.

En todos estos anuncios, que bien podría decirse que son los tráilers de los capítulos que encontraremos en el canal oficial de Mixta en YouTube, el cómico de Albacete recicla chistes de sus monólogos más conocidos de El Club de La Comedia y los pone al servicio de la publicidad. También recurre a lugares comunes de los gags de La Hora Chanante o Muchachada Nui.

Sobre la campaña de Mixta

La webserie ha sido escrita, dirigida e interpretada por Joaquín Reyes, y realizada por BTOB. Fue estrenada el pasado 4 de julio, y actualmente van por el tercer capítulo, contando además con extras para cada capítulo y una campaña en redes sociales para decidir qué nuevo personaje incluir, protagonizada por el mismo Joaquín.

BTOB es una prestigiosa agencia de creación de contenidos digitales que lleva 11 años en la cresta de la ola. Ha recibido premios en los festivales de publicidad más prestigiosos del planeta como El Sol. Son los responsables de campañas digitales tan exitosas como VOTA A MONO de la OCU o "A pierna suelta" de EVO Banco.

Hay que destacar que no es la primera vez que Mixta recurre a uno de los cómicos manchegos. Julián López puso voz a una campaña anterior de dicha cerveza, dándole voz al Pensamiento de Mixta.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!