Anuncio Smart - For visionaries

  • votar

Mercedes Benz ha lanzado una campaña del Smart para consumidores visionarios

Mercedes Benz ha lanzado una campaña para presentar su nuevo Smart, dirigido a aquellos que van por delante, con el mensaje de que si conduces un Smart no tendrás dudas.

El Smart es una de las marcas de coches más innovadoras que ofrece el mercado; es el coche urbano más pequeño, pero cuenta con un interior que sorprende por su amplitud, además posee soluciones de movilidad para disfrutar por la ciudad.

El spot del anuncio

Los spots de Mercedes Benz presentan al Smart, que cuentan con el lema For visionaries y en ellos se puede descubrir a diversos personaje en diferentes momentos de la historia que no han sabido ver las innovaciones y oportunidades que se presentaban.

En el primer spot, el eje central de la campaña, se puede volver al pasado, recreando varias épocas de las historia, tales como la de los Reyes Católicos, el Oxford del siglo XIX o los años 80 en Wall Street, que se pueden conocer a través de los visionarios.

En el segundo y tercer spot muestra a un individuo que no supo ver el nacimiento del Pop Art o el lanzamiento de la película Tiburón de Steven Spielberg, el mensaje es que si entras en un Smart lo verás todo claro.

Bajo el título de Visonarios, la agencia Contrapunto BBDO ha sido la encargada de realizar la campaña del Smart, junto a la productora Canadá; la central de medios ha sido Zenith Media. Se han creado para ello un spot de 30 segundos y dos spot de 10 segundos cada uno, que se han lanzado en televisión el pasado mes.

La campaña de Mercedes Benz cuenta con una visión innovadora, que está especialmente desarrollada para un público orientada a un público amante de la novedad y de las últimas tendencias, siempre dispuesto a probar cosas nuevas y nuevas tendencias.

Además hay que decir que para poyar estos spots, se ha creado la web yosiloveo.com, donde puedes conocer como es el Making of de la campaña y todas las últimas novedades que rodean a la marca, como la instalación de una cámara oscura para que la gente conozca de qué marca se trata y la amplitud de este coche, compruébalo aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!