Anuncio Playboy Generation - Fiesta

  • votar



Las fragancias Playboy para él y para ella llegan este verano con un nuevo spot.

¿Alguna vez has intentado hacer una fiesta? Pueden pasar muchas cosas, pero a los protagonistas de los spots de Playboy #Generation todo les sale bien... casi siempre. Desde que aparezca el equipo sueco de bronceado hasta que tus padres lleguen al más puro estilo de la película Project X. La campaña en televisión cuenta con dos anuncios, uno para él y otro para ella, de 50" de duración cada uno.

Playboy for Him de Playboy es una fragancia de la familia olfativa descrita como aromática especiada. Se trata de una fragancia perfecta para las noches de verano tanto para él como para ella. Sin duda esta campaña nos recuerda mucho a las de Pacha de veranos anteriores.

Sobre la campaña

La nariz detrás de esta fragrancia es Alexandra Kosinski, autora de otros perfumes como Essence of United lColors of Benetton Woman de Benetton o Couture Violet de Versace. Según el portal especializado "Fragantica" las notas de salida son piña, bergamota y canela; las notas de corazón son haba tonka, lavanda y cachemira; las Notas de fondo son vainilla, cedro y cuero.

La agencia detrás de la campaña es la prestigiosa DDB Paris. El director creativo ejecutivo es Alexandre Hervé y el productor Sophie Megrous, de la productora Carnibird, postproducido por Home. A pesar de no haber ninguna canción concreta en el anuncio del sonido se ha encargado THE.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!