Anuncio Nickelodeon Land - Parque de Atracciones de Madrid

  • votar


Nickelodeon Land te invita este verano a disfrutar de su espectáculo en el Parque de Atracciones de Madrid

La nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid que fue inaugurada esta pasada primavera se llama Nickelodeon Land, donde los más pequeños pueden encontrar todos sus personajes favoritos y disfrutar de las numerosas atracciones con su familia.

Nickelodeon Land, es un área familiar de entretenimiento con un superficie de 15.000 metros cuadrados, donde los niños pueden conocer a personajes tan populares como Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y otros muchos amigos. También pueden disfrutar de atracciones para todo tipo de público, comer en sus restaurantes o ver sus espectáculos

La campaña de inauguración de Nickelodeon Land

Nickelodeon Land es el primer espacio temático familir de España, que fué inaugurado coincidiendo con el Día de la Madre; en él se dieron cita actuaciones musicales de los grupos White Five, Sweet California, la magia de Jorge Blas, y numerosos personajes de la televisión posaban en el photocall.

El punto álgido se dió cuando aparecieron sobre el escenario Bob Esponja y todos los personajes de Fondo de Bikini, Las Tortugas Ninja, Fanboy y Chum Chum o Dora la Exploradora entre otros personajes, quienes ayudarían a la pareja formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela a liberar una nube de globos de color naranja, para inaugurar las nuevas instalaciones.

Él nuevo espacio infantil fue presentado a los medios de comunicación en una rueda de prensa celebrada en el Parque de Atracciones de Madrid, donde se reunieron los directores generales del Parque de Atracciones, Diego Gracia y Manuel Gil de Viacom International Media Networks en España, Enrique Pérez, Director de División Parques de Atracciones y Acuáticos de España del Grupo Parques Reunidos, Gerald Raines, Vice President Recreation Business Development Nickelodeon y Joana Carrión, Vice President Editorial Nickelodeon Iberia.

La canción del anuncio de Nickelodeon Land

De fondo, en el spot se escucha una canción, s trata de This is the life, interpretada por la banda femenina española Sweet California.


2 comentarios :

  1. la cancion no esta creada para el anuncio es de sweet california una girlband española
    y se llama this is the life dejo el video
    https://www.youtube.com/watch?v=1yFGmHav8LU

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!