Anuncio Estreno Transformers 4 - La Era de la Extinción‏

  • votar

Próximo estreno este verano del lanzamiento de la película Transformers 4 - La Era de la Extinción

La película Transformers 4 - La Era de la Extinción‏ es sin duda uno de los estrenos más esperados de este verano y podrás disfrutarla en la grande pantalla a partir del 8 de agosto.

La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero que salva al mundo; mientras la humanidad se recupera, aparece un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… pero una nueva y poderosa amenaza pone a la Tierra en el punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse al desafío más impresionante de su historia, una guerra entre el bien y el mal, donde tiene lugar una decisiva batalla por todo el mundo.

El spot del anuncio de Transformers 4

En 2012, durante un evento de Hasbro para promocionar la película, G.I. Joe: La venganza, el productor Lorenzo Di Bonaventura confirma la cuarta entrega de Transformers, que estaría bajo las órdenes del director Michael Bay.

El rodaje comenzó en primavera de 2013, en Monument Valley, Utah. Detroit, Michigan, fue utilizado como un sustituto de Hong Kong, mientras que el McCormick Place de Chicago, Illinois, fue reparada para representar una ciudad en China.

La película pertenece al género Acción, ciencia-ficción y fantástica y en el elenco de la película figuran nombres como Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Kelsey Grammer, Jack Reynor o Stanley Tucci entre otros.

Transformers 4 - La Era de la Extinción está a cargo de la distribuidora Paramount Pictures Spain, bajo la producción de Ian Bryce, Tom DeSanto, Don Murphy y Lorenzo di Bonaventura y la fotografía de Amir Mokri.

La canción del anuncio de Transformers 4

El título de la canción canción específica es Battle Cry, que se implementó en partes clave de la película Transformers 4 escrita por Imagine Dragons, que trabajó con Steve Jablonsky y Hans Zimmer para preparar música adicional para la banda sonora. Skrillex trabajó en el diseño de sonido de la película, y en los sonidos de los Dinobots.

El estreno mundial de la película tuvo lugar en Hong Kong en junio de este mismo año, con un concierto en vivo ofrecido por Imagine Dragons.. A continuación puedes escuchar el tema oficial de la película.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!