Anuncio Decathlon - El deporte más grande del mundo - Camping 2014

  • votar

Decathlon nos trae uno de los mejores spots del año para mostrar su camping.

Decathlon te invita a perderte este verano en el campo, sin conectarte, sin ni siquiera cobertura. Y es que de camping no hace falta aire acondicionado, ni calefacción, incluso ni agua caliente. El desayuno tampoco está incluido, y por suerte no tienes que hacer colas ni reservas. Para Decathlon, al campo se va a encontrar todo lo que no necesitas.

En su página web podrás encontrar tiendas de campaña desde para dos ocupantes hasta seis, o también refugios y parasoles ideales para protegerse del sol en la playa. Como siempre los precios son imbatibles encontrando distintas calidades en función de la gama que escojas.

Sobre la campaña

El anuncio ha sido rodado en Asturias, concretamente en la localidad de Llanes y varias localizaciones de los Picos de Europa. La agencia encargada de la campaña ha sido &Rosàs, producido por Jorge Llama y la productora Blur, conocida por haber producido otros spots de éxito como el del Seat Ibiza iTech

La música del anuncio de Decathlon es obra de Luis de las Heras, y el estudio de sonido ha sido Deluxe. Hay que añadir que este anuncio nos ha recordado mucho al último del VolksWagen Tiguan, con un camping... en el que no falta de nada.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!