Canciones Renault Scenic - 3 segunditos

  • votar

Nueva campaña para promocionar la tecnología punta del Renault Scenic.

Renault ha desarrollado un gran trabajo en esta campaña, que está creda en tono de humor, donde da a conocer las últimas novedades tecnológicas de los modelos Mégane y Scénic, para televisión, radio, prensa y exteriores para los citados modelos.

La tecnología "Premium BOSE" está especialmente diseñada para conseguir un mejor sonido del habitáculo y proporciona un alto nivel de calidad de sonido; además el sistema cuenta con un amplificador digital de altavoces y un Subwoofer.

El spot del Renault Scenic

Publicis, Proximity Madrid, BSB y OMD se han sumado para desarrollar la campaña multimedia, que da a conocer la nueva tecnología de Renault, lanzada bajo el lema: La tecnología de Renault ayuda.

En este spot resalta el sistema de sonido Premium BOSE, como en el spot, donde el copiloto cambia de canción cada tres segundos; pero con la tecnología del Renault Scenic los tres segunditos suenan de lujo.

En el terreno digital, Proximity Madrid ha desarrollado una campaña de display web y multiplataforma para smartphone y tablet, que incluye formatos estándar y richmedia; por su parte las ejecuciones en televisión, radio, prensa y exterior han corrido a cargo de Publicis.

De la adaptación para la comunicación de la Red Comercial Renault se ocupa BSB y OMD reliza un plan de medios que se encarga de televisión, radio, exteriores, redes sociales y medios digitales.

Esta campaña finaliza ofertando su Renault ScenicSelection Energy tce 115 por 13.990 euros y de regalo una tablet, para que disfrutes de toda la tecnología Renault.

Las canciones del Renault Scenic

Son varias las canciones que se escuchan en este spot, pero Shazam no ha podido identificarlas, debido a la duración de apenas unos segundos de duración de cada una de ellas. Estamos a la espera de recibir la información. ¿Conocéis alguna?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!