Canción anuncio Volkswagen Golf Sportsvan‏ - Parejas

  • votar

Volkswagen ha lanzado una campaña alemana para promocionar su nuevo Golf Sportsvan

Volkswagen ha celebrado el lanzamiento de la campaña donde se ha presentado el nuevo Golf Sportsvan, enfocado a destacar las innovaciones de este monovolumen compacto, que son versatilidad y tecnológía.

Coincidiendo con la Feria International Auto Movil -AMI-, que se celebra a finales de mayo en Leipzig, Alemania, la empresa automovilística presentó su Golf Sportsvan, que combina estilo y eficiencia, y está preparado para enfrentar los retos diarios de forma flexible.

El spot del Volkswagen Golf Sportsvan

Bajo el lema Un coche para todos los días, el spot del Volkswagen Golf Sportsvan está realizado para televisión en formatos de 30 y 45 segundos respectivamente, en medios impresos y una parte central de la campaña publicitaria ha sido destinada a explicar la función de su sistema de asistencia; así como su interior variable. Puedes utilizar en redes sociales el hastag #soymayorcitopara.

El anuncio lleva por título: Parejas, la agencia creativa es Grabarz&Partner Werbeagentur, la producción corre a cargo de Guijarro Filmproduktion GmbH y la dirección es obra de David Gray.

El spot muestra una joven pareja que vuelve a casa por la noche, mientras en la radio se oye una canción romántica y ambos intercambian miradas de complicidad; al llegar al destino se van a dar un beso, cuando la historia se ve interrumpida por sus hijos, cuando uno de ellos pregunta: ¿qué hacéis?...¿no sois un poco mayorcitos?. Y al final, el spot viene a decir que el Golf Sportsvan está preparado para cualquier eventualidad.

Sobre el Volkswagen Golf Sportsvan

El nuevo Golf Sportsvan ofrece interiores amplios y flexibles y sus motores están equipados con un sistema de arranque y parada, siendo casi un 20% más económico que su predecesor.

Cuenta con innovadores sistemas de asistencia opcionales, como son el sistema de vigilancia "Front Assist", función de frenado de emergencia y ACC de control automático de distancia.

La canción del anuncio Volkswagen Golf Sportsvan

La música ha estado a cargo de la agencia Klangerfinder GmbH & Co KG y se trata de una canción especialmente creada para esta campaña de Volkswagen.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!