Canción Anuncio Vodafone 4G - #PowerToFans - Vuela‏

  • votar

Vodafone continúa promocionando la tecnología 4G, para que subas vídeos a velocidad ultrarrápida

La empresa de telefonía Vodafone sigue promoviendo su tecnología 4G para que puedas descargar y compartir contenidos a alta velocidad y de forma inmediata.

La tecnología 4G es la cuarta generación de tecnologías de telefonía movil, y ofrece alta velocidad de hasta 150 Mbps. de descarga y 50 Mbps. de subida, en aquellas zonas que tengan disponible esta nueva tecnología; con ella puedes majorar la experiencia online, compartiendo y descargando todos tipo de archivos de forma inmediata y disfrutar de vídeos de alta definición y videoconferencias con la máxima calidad.

El spot de Vodafone 4G

La agencia responsable de este spot es la Sra.Rushmore y que ha trabajado anteriormente en varios spot de la compañía donde anunciaba la tecnología movil 4G, como #AprendeAVolar, y #PowerToPeriodismo.

En el video puedes ver un concierto abarrotado de gente y una chica que acaba de grabar el concierto y ha subido el video para compartirle con sus amigos, pero gracias a la tecnología 4G de Vodafone está tranquila, porque sabe que antes de que los demás lo suban el de ella será Trending Topics.

Con la tecnología 4G de Vodafone, podrás ser el primero en conectarte, subir y compartir todos tus videos y contenidos con la mejor calidad y a una velocidad increible, para que saques el mayor partido a tu móvil estés donde estés.

La canción del anuncio de Vodafone 4G

La canción que se escucha en el spot de Vodafone 4G, es uno de los clásicos a los que la empresa de telefonía nos tiene acostumbrados, pero con una versión diferente: Don't Worry Be Happy del cantante y compositor Bobby McFerrin, que pertenece al álbum Simple Pleasures y que también se pudo escuchar en el anuncio de Vodafone 4G. Aprende a volar. Puedes ver el vídeo original del tema a continuación.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!