Canción Anuncio Vitalínea 0% - Natación Sincronizada

  • votar

El equipo de natación sincronizada español protagoniza el nuevo spot de Vitalínea.

Bajo el lema Este verano...¡mambo!, Danone presenta el nuevo yogur Vitalínea, con una textura más cremosa y 0% de materia grasa.

Las absolutas protagonistas del anuncio son 7 integrantes del equipo de natación sincronizada español, que con bañadores coloridos y de estilo vintage, hacen las delicias del espectador.

El spot representa la imagen fresca que la marca transmite a sus consumidoras, mujeres reales que quieren disfrutar de cada momento

La agencia de publicidad encargada de la campaña ha sido Vinizius Y&R, que ya ha creado de otras campañas de Danone o FontVella. Ésta se compone de un spot de 25" y de acciones publicitarias en medios digitales.

El anuncio ha sido rodado en Barcelona y la coreografía ha estado en manos del bailarín Fidel Buika. Los bañadores han sido obra del estilista Txema Ramírez, quién afirmó:

...Quise encontrar el punto de retro-modernizado con el que las chicas pudieran sentirse cómodas. Trabajamos con colores de la gama de los lilas y malva, en línea con la marca, combinados con elementos que dieran más impacto en fucsias y azules

La canción del anuncio

La canción protagonista del anuncio es una versión del tema Mambo No. 5, del cantante Lou Bega.

Originalmente, la canción es de 1949 del cubano Dámaso Pérez Prado, sin embargo, logró una gran fama gracias a Lou Bega en 1999. El tema se encuentra incluido dentro del álbum A Little Bit of Mambo.

El tema consiguió permanecer en las primeras posiciones de las listas de éxitos de países como Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Suiza, España o Suecia, entre otros.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!