Canción Anuncio Visa - Usain Bolt - Mundial Brasil 2014 - #Bolt11

  • votar

Visa presenta nueva campaña publicitaria con motivo del Mundial de Brasil 2014.

A solo un día del comienzo del Mundial os traemos este spot protagonizado por el atleta olímpico Usain Bolt, Se trata de la nueva campaña de Visa Europe, uno de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA. Ésta propone la idea de seguir a Usain hasta Brasil.

Con la ayuda de Visa, Usain Bolt aprende portugués, juega al fútbol con los niños en la playa de Copacabana, y hasta baila un poco de samba en una fiesta en la calle Río. Cuidado con su viaje desde las pistas de atletismo de Jamaica al Estadio Maracaná en el 2014 FIFA World Cup ™ en Brasil.

La ideadora de esta magnífica campaña ha sido la oficina londinense de Saatchi & Saatchi, que contará con apoyos en televisión y en plataformas digitales como Twitter o Youtube. Se podrá disfrutar de ella en 22 países europeos hasta el 13 de julio, final del Mundial.

Según han contado desde Visa, la campaña pasará por dos fases. En la primera, los usuarios y consumidores podrán conseguir un viaje a Brasil, y en la segunda se mostrarán los nuevos avances tecnológicos de Visa (nuevas formas de uso, más comodidades...).

Por lo pronto, y desde el 1 de junio, ya podemos disfrutar del concurso en Twitter. En ella, los participantes que así lo deseen podrán twittear qué clase de fan son, a través del hashtag #Bolt11.

Queríamos desarrollar una nueva manera de comunicar nuestros productos más innovadores, uniéndolos a nuestro patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFA. ...Nuestra campaña, ligada a una promoción, capturará el espíritu del fútbol y unirá al atleta más rápido del mundo con los productos que permiten que la vida de las personas fluya más rápidamente

La canción del anuncio

El tema que protagoniza el anuncio junto con Bolt, es A Little Samba de Ugly Duckling.

Ugly Duckling es un trío californiano, concretamente de Long Beach, de hip-hop. Llevan en activo desde 1993 y reconocen influencias de grandes grupos como Beastie Boys. Poseen siete álbumes de estudio, que abarcan desde el año 2001 hasta el 2011.

La canción A Little Samba se encuentra dentro su primer álbum, llamado Journey to Anywhere y publicado en 2001.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!