Canción Anuncio Tchin Tchin - Concierto

  • votar

Tchin Tchin Afflelou lanza una nueva campaña publicitaria de verano para promocionar sus gafas de sol

Con la llegada del verano Alain Afflelou lanza una nueva campaña de gafas de sol Tchin Tchin que va a ser toda una fiesta, para que vivas el verano intensamente gracias a la gran variedad de monturas en varios colores, formas y diseños que dispone la marca.

La nueva colección de monturas Afflelou 2014 tiene más de mil modelos donde elegir, con las últimas tendencias de diseño y moda, porque por un euro más te puedes llevar tu segundo par de gafas y un tercero para ti o para quien tu quieras.

El spot de gafas Tchin Tchin

La nueva campaña publicitaria de Alain Afflelou muestra el ambiente que se puede ver en los festivales musicales de verano, que se celebran durante dicha temporada en el litoral mediterráneo; el spot ha sido rodado en las playas de Badalona, en una zona cercana al lugar donde se celebra el Primavera Sound.

Bajo el slogan "Fun, Happiness, Summer", la campaña se ha lanzado en varios medios de comunicación como televisión, radio, cine e Internet, y muestra la promoción que la firma de gafas realiza para esta temporada estival; tiene sello 100% español y se podrá ver todo el verano.

En esta campaña han colaborado en la producción de la misma Javier Jiménez y Pablo Hernández Smith; por su parte la agencia de medios es Havas Media y de la fotografía se ha encargado Mario Sierra, el conocido fotógrafo de moda y publicidad que ha trabajado para firmas como Loewe, Tous y Louis Vuitton.

El spot ha sido realizado en el mismo escenario donde se celebra el Primavera Sound, y en él han colaborado técnicos de sonido e iluminación, y más de 400 personas entre personal artístico y técnico, donde se han aunado todos los ingredientes necesarios para recrear el ambiente propicio de un auténtico concierto. A continuación puedes ver el making of del spot.

La canción del anuncio de las gafas Tchin Tchin

La canción que se oye en el concierto del anuncio de las gafas de sol Alain Afflelou, está creada especialmente para esta campaña de verano.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!