Canción Anuncio Parque Warner Madrid 2014

  • votar

El Parque Warner de Madrid promociona la apertura para este verano 2014.

¿Qué mejor manera de estrenar el verano que disfrutar de los Parques de Atracciones? El Parque Warner puede ser una de las mejores opciones, o así nos lo hacen creer con la nueva campaña publicitaria lanzada para este 2014. La grandes apuestas son las ofertas y las novedades, como el nuevo Parque Warner Beach, la nueva zona acuática exclusiva.

Pasea por las cinco áreas temáticas que ofrece el parque y descubre los nuevos espectáculos de este año.
La nueva oferta para esta temporada es de dos días consecutivos y una noche de hotel, desde 39€, con el segundo día gratis de PARQUE WARNER. Los hoteles a elegir pueden ser céntricos o cercanos al Parque.

La canción del anuncio

El tema principal del spot promocional es una versión de Love Natural del grupo Crystal Fighters. Es una pena que sea una versión y no la original, que es un auténtico temazo.

Love Natural se encuentra dentro del segundo álbum de estudio de la banda llamado Cave Rare y lanzado en 2013. Se trata de una canción recurrente para los publicistas, y es que ya se utilizó para el spot de las series de Atresmedia.

El grupo indie Crystal Fighterstambién es conocido por nuestros seguidores, ya que otra canción del mismo álbum, Cave Rare, sirvió como banda sonora del spot del Samsung Galaxy S5. También, en el spot del Sony Xperia-T apareció un tema perteneciente a su primer álbum, Star of Love.


2 comentarios :

  1. Gracias por la info. Me gustaría saber cómo se llama también la canción que se escucha de fondo de 'Parque de Atracciones Madrid'. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me gustaría saber cual es la canción de fonde de ese anuncio:

    http://www.youtube.com/watch?v=QH7EcTwItnc

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!