Canción anuncio Nokia Lumia 920 - No pelees, cambia

  • votar

Nokia promociona el Lumia 920 con Windows Phone 8 para acabar con la polémica entre smartphones

Con motivo del lanzamiento del Lumia 920, Nokia realizó el año pasado una divertida campaña, donde se muestra la polémica entre varias compañías y sitúa al protagonista de este anuncio como la mejor elección.

El smartphone Nokia Lumia 920 integra Windows Phone 8 e incluye versiones completas de Microsoft Office Y Outlook; gracias a su tecnología Pure View con cámara de 8,7 megapixeles, su estabilizador de imagen y su lente Carl Zeiss, puede realizar fotos y videos de máxima calidad, sin olvidar su pantalla táctil PureMotion HD+, rápida y con la máxima sensibilidad, y lo práctico que resulta su cargador inalámbrico.

El spot del Nokia Lumia 920

El ingenioso y divertido spot muestra la guerra de los teléfonos inteligentes y se observa una boda, y en ella varios de los invitados a la misma intentando capturar determinados momentos para el recuerdo, con su teléfono móvil.

Poco a poco empieza la tensión que acaba en batalla entre los seguidores de iPhone y los de Samsung Galaxy, mientras dos camareros graban tranquilamente estos momentos con su Nokia Lumia 920, que integra Windows Phone 8.

La campaña deja claro al usuario las ventajas de poseer un Nokia Lumia y se ayuda del lema: No pelees, cambia, dejando ver que estos malos rollos no te sucederán con el Lumia 920.

La canción del anuncio del Nokia Lumia 920

La canción que se escucha en el spot es Orphee aux enfers -Ouverture- (Orfeo en los Infiernos), que es una ópera cómica en cuatro actos con música de Jacques Offenbach y que fue estrenada en el Théâtre des Bouffes de París a mediados del siglo XIX.

Fuera de los círculos clásicos se conoce a esta pieza, aunque erróneamente como la música del Can-can y está interpretada en esta ocasión por la Orquesta Filarmónica Checa.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!