Canción Anuncio Nokia Lumia 630

  • votar

Nokia lanza su primer smartphone Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1

El nuevo smartphone de gama baja de Nokia que incorpora Windows Phone 8.1, el Lumia 630, llega a España; se trata del primer dispositivo que llega tras la integración de la firma finlandesa en la compañía Redmond.

El Nokia Lumia cuenta con una luminosa pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de 4 núcleos y funciona a alta velocidad; además gracias a las nuevas funciones de Windows Phone, puedes disfrutar de una perfecta sincronización en tiempo real entre todas las pantallas del PC, Tablet, Smartphone y TV gracias a Xbox.

El spot del Nokia Lumia 630

El spot del Nokia Lumia 630 ha sido realizado en Media Markt bajo la producción Film Service; el casting para este spot se realizó en Salas Callback y fue dirigido por Rafa Guadamuro.

El video muestra una chica con su Nokia Lumia 630, donde deja claro lo satisfecha que está de tener este teléfino, por la cantidad de apps que posee, la rapidez por su procesador Quad Quore y su gran pantalla, por un increíble precio

En cuanto al spot de Una app para cada momento, muestra las aplicaciones más populares de este smartphone,como almacenar y acceder a todas tus fotos, vídeos y archivos desde cualquier lugar, gracias a One Drive, servicio de música en streaming ilimitado y gratuito, Nokia MixRadio, para los amantes de la música.

Además el Nokia Lumia 630 posee Word Flow, el nuevo teclado super rápido, donde podrás consultar tus chats y actualizaciones en redes sociales, porque el nuevo teclado cuenta con aplicaciones como WhatsApp, Line y WeChat. Puedes usar el hastag en redes sociales #appDays.

Las canciones del Nokia Lumia 630

La canción del Nokia Lumia se llama Brave de la pianista y compositora estadounidense Sara Bareilles y fue el primer sencillo de su album The Blessed Unrest, lanzado en 2013; en sus temas la cantante introduce Soul, Pop y Funk . A continuación puedes ver el video oficial del tema Brave

En cuanto a la canción del spot de "Una app para cada momento" se trata del tema Girls and Boys de la cantante y compositora británica Chlöe Howl, donde se puede ver en sus temas Pop Rock, Synth Pop e Indie . Aquí puedes ver el video oficial del tema.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!