Canción anuncio Nestlé - 10 compromisos ‏

  • votar

Nestlé lanza una nueva campaña para dar a conocer sus compromisos nutricionales

Coincidiendo con el Día Mundial de la Nutrición,que se conmemora el 28 de mayo Nestlé ha emprendido un nueva campaña cuyo objetivo es dar a conocer sus últimos avances en el terreno de la nutrición; así como los compromisos adquiridos para mejorar la calidad nutricional de todos sus productos.

La campaña publicitaria que ha puesto en marcha la compañía se hace a través de spots, faldones y banners, que muestran los diez compromisos nutricionales de Nestlé, que ofrecen al consumidor artículos más sanos entre los que se encuentran productos con menos calorías, menos sal y sin grasas hidrogenadas.

El spot de Nestlé

El desarrollo estratégico y creativo de la campaña ha sido desarrollado por Ogilvi & Mather Publidad y Ogilvy & Mather en Barcelona y la agencia de medios es Zenith Optimedia; la campaña lleva por título Compromisos donde muestra un recorrido de los compromisos logrados por la compañía en estos 145 años, para que sus consumidores puedan cuidarse y cuidar de los suyos, y se sientan a gusto con la vida.

La campaña estará dividida en dos fases, la primera, con spots corporativos que recuerdan el compromiso que tiene Nestlé con la nutrición desde que fue fundada, y que durará todo el mes de junio, y la segunda fase constará de diferentes spots vinculados a varios compromisos por parte de la compañía, y que se mantendrán el resto del año.

Por su parte Nestlé cumple sus diez compromisos nutricionales, como son promover un alimentación saludable del bebé durante sus primeros 1000 días de vida, una mejora de los productos destinados para niños, utilizando menos sal y menos azúcar, e integrando cereales integrales, la utilización de colorantes y aromas naturales en sus productos, y la reducción de sal y de grasas trans.

Además la compañía proporciona la máxima información nutricional en sus productos, no realiza publicidad a niños menores de seis años, impulsa programas de educación nutricional y ejercicio físico, promueve la divulgación científica entre profesionales de salud y la formación de sus empleados en lo que a nutrición y hábitos saludables se refiere. A continuación puedes ver el spot completo de los diez compromisos nutricionales de Nestlé.

La canción del anuncio de Nestlé

La música del spot de Nestlé: 10 compromisos nutricionales está creada especificamente para esta campaña, que se puede ver desde el día 28 del pasado mes.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!