Canción anuncio Mercedes clase V‏ - Inspirado por los padres

  • votar

Mercedes Benz ha presentado su campaña de lanzamiento de su monovolumen clase V

Mercedes Benz inicia una campaña de lanzamiento del modelo de la marca clase V, que reemplaza al anterior modelo Mercedes Benz Viano; posee unas proporciones propias de una furgoneta y un equipamiento muy parecido al de un turismo de lujo.

El clase V cuenta con un atractivo diseño y una funcionalidad excepcional, es un coche versátil que se erige como un referente en seguridad con un rendimiento ejemplar; además este vehículo se adapta a un estilo de vida elegante, independiente y cómodo, convirtiéndose así en el turismo perfecto para las familias modernas.

El spot del Mercedes Benz clase V

La campaña del Mercedes clase V ha sido desarrollada por la agencia creativa Lukas Lindemann Rosinski; la dirección y producción de las secuencias de este anuncio de televisión y los realizados para Internet han corrido y cargo de Felipe Ascacibar, mientras que la fotografía ha sido obra de Anke Luckmann.

El spot creado con un toque de humor tiene por título "Inspirado por los padres" y muestra situaciones cotidianas donde los más pequeños son los protagonistas de este anuncio; aunque hay que decir que este spot de casi 1:50 segundos también se puede ver en Internet dividido en siete pequeños spots de unos 16 segundos de duración, donde cada uno de ellos muestra una característica especial de este coche.

La campaña de presentación del Mercedes Benz clase V está creada bajo el lema "El nuevo Clase V. Grande como la vida", para remarcar la genialidad de este vehículo, que es ideal para aquellas familias numerosas.

La canción del anuncio del Mercedes Benz clase V

Durante la emisión del spot del Mercedes clase V se escucha una canción, que está creada específicamente para esta campaña, ya que Shazam no ha podido identificarla.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!