Canción Anuncio Mediaset Mundial 2014 - Maldita Nerea - #buenaenergía

  • votar

Maldita Nerea e Iberdrola unen fuerzas para animar a la Selección Española en el Mundial de Brasil.

Quedan muy pocos días para el Mundial, y la televisión va siendo consciente de ello. Lo último que podemos ver es un spot de Mediaset e Iberdrola, la unión de dos grandes, que junto con el grupo Maldita Nerea colaboran apoyando a los futbolistas.

La Selección nos ha dado grandes alegrías y como modo de agradecimiento, Maldita Nerea ha querido crear una canción que les de fuerza para conseguir su segunda estrella.

La selección nos ha dado tanto que se merecen que les entreguemos lo mejor de nosotros. Nuestra mejor energía

Casillas, Xavi, Diego Costa, Alba y Azpilicueta son los protagonistas del videoclip de la canción, que también hace las veces de spot.

Iberdrola lleva siendo patrocinador de la Selección desde el año 2009. El objetivo de ello es reforzar su compromiso con los valores que transmite el combinado nacional, encabezados por el trabajo en equipo, la confianza, la cercanía y el liderazgo.

La canción del anuncio

El tema de Maldita Nerea de apoyo a la Selección se llama Buena Energía.

Buena Energía ha sido compuesto por Jorge Ruiz, el cantante del grupo, entre Miami y España, y se ha grabado gracias a Tato Latorre en Barcelona. De momento está cosechando un gran éxito, ya que a solo cinco días de su lanzamiento había alcanzado 100.000 visitas.

La canción está inspirada en momentos de concentración y composición del grupo. Además, posee influencia del viento y el mar como generadores de buena energía, o la pasión de la gente y el latido de sus corazones cuando viven un partido de la Selección.

Por el mar que a mi vida entregas, por el sueño y la fe...Porque quiero adorarte siempre y siempre te esperaré, por llenar de luz mi suerte, yo te seguiré


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!