Canción Anuncio Magnum - 25 años de placer

  • votar

Magnum renueva su imagen con motivo de su 25 aniversario

Coincidiendo con el 25 aniversario de los helados Magnum, la marca ha presentado una nueva imagen y un novedoso packaging; así como una campaña publicitaria que se ha comenzado a difundir en Europa desde finales del pasado mes de mayo.

Para celebrar los 25 años que Magnum cumple, la empresa se renueva y lanza la edición limitada Magnum Marc de Champagne, y la tarrina Magnum 25 Aniversario, con una sugerente receta triple chocolate, sin olvidar la Bombonera, con doce deliciosos bombones de sabor nata y chocolate y Magnum Mini en un nuevo formato de tres unidades.

El spot de Magnum

La campaña publicitaria ha sido creada por Lola y se ha difundido en televisión por medio de dos spots, uno de treinta y otro de quince segundos de duración; así ocmo Internet, exteriores y punto de venta, cuya difusión en los medios ha corrido a cargo de Mindshare.

El spot muestra a los helados Magnum propiedad de Frigo, cayendo en globos dorados y con una renovada imagen como si de una fiesta se tratase, para celebrar los 25 años que cumple la marca y para disfrutar del placer del chocolate.

Aunque Magnum se renueva, quiere seguir manteniéndose unido a los valores de glamour y sofisticación relacionados con el cine, con el que la marca se ha vinculado en los últimos años de la mano de actrices como Paz Vega o Eva Longoria.

En esta ocasión la actriz elegida como embajadora de la marca en España para este año de celebración, ha sido Adriana Ugarte junto al joven diseñador alicantino Juan Vidal, que también ha tenido un papel destacado en este evento.

El diseñador ha creado un vestido único para la actriz, inspirado en uno de los principales ingredientes del helado Magnum:el chocolate, para lo cual ha contado con la colaboración del maestro pastelero Paco Torreblanca que ha unido su inspiración a la de Juan Vidal y ha recreado el boceto del diseñador alicantino en una pieza de chocolate en tamaño real, que también ha sido presentada en el evento.

La canción del spot de Magnum

La canción de este spot es Whatever Lola Wants de la famosa actriz y cantante estadounidense Della Reese, que pertenece al album Della Della/Cha Cha Cha, lanzado en 1961; se trata de un disco de estándares, realizado con un ritmo de cha-cha-cha, el cual fue grabado en la ciudad de Nueva York y estuvo a cargo de la orquesta OB Masingill. Escucha a continuación el tema original.


4 comentarios :

  1. Hola! quisiera preguntarles si recuerdan, conocen o han publicado sobre un spot
    parecido a este, que muestre globos, o burbujas, algo que flote o ruede y la gente sigue a algún lugar...
    Se entiende? es que estoy buscando referentes para una idea.
    Quedo atenta a sus comentarios
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los anuncios de Freixenet... http://www.anuncioshd.com/2014/11/cancion-anuncio-freixenet-100-anos.html

    ResponderEliminar
  3. En donde se filmó la publicidad de celebra 25 años de placer magnun

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo: la canción me encanta! Do Brasil, meu abraço. Ana

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!