Canción Anuncio Lidl - Todo para los fans

  • votar

Lidl presenta nuevo spot para promocionar los snacks favoritos del Mundial de fútbol de Brasil.

Después de la derrota en el debut de nuestra Selección, debemos de prepararnos para animar al equipo en el partido de mañana. Y que mejor forma de hacerlo que con el surtido de productos de Lidl especiales para este tipo de eventos.

La afición y Lidl, el equipo perfecto
El anuncio se encuentra dentro de la campaña La compra perfecta, cuyo spot principal os presentábamos hace unos meses. La promoción, que comenzó el día de la apertura del Mundial, se prolongará hasta el final de existencias.

La propuesta de Lidl es clara. En tiempos de crisis no rechaces disfrutar del fútbol en compañía: familia, amigos..., gracias a los buenos precios que presenta. Nosotros no hemos probado estos productos, pero...¿Qué opináis vosotros?

La canción del anuncio

El tema que protagoniza el spot es, según nos ha podido facilitar Lidl, Everybody de la cantante Oceana.

El single Everybody ha surgido como una de las tantas bandas sonoras de este Mundial 2014. Hace ya dos años, y con motivo de la Eurocopa de Ucrania-Polonia, Oceana publicó para el Viejo Continente el tema Endless Summer como canción oficial. Como no podría ser de otra forma, la canción llegó a conquistar el primer puesto en Polonia.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!