Canción anuncio LIDL - "Growing" by Custo

  • votar

A primera vista suena chocante pero sí, el diseñador Custo Dalmau para Lidl

"Growing" by Custo es la nueva colección que el catalán Custo Dalmau ha diseñado para Lidl. Con el objetivo de llegar a otros públicos, Custo ha alcanzado un acuerdo con Lidl para ofrecer una colección cápsula de edición limitada exclusivamente femenina. En Estados Unidos y otros países europeos es habitual que los diseñadores colaboren con supermercados, en España es una iniciativa muy innovadora.

El inconfundible estilo de Custo Dalmau aterriza por primera vez en una cadena de supermercados y lo hace por todo lo grande, con la ex-miss España Helen Lindes como cara conocida. Ante todo, Custo Dalmau confía en el éxito de este proyecto. Gracias al canal de YouTube de Lidl podemos ver el making of del anuncio y descubrir sus secretos. La colección fue presentada el pasado 10 de junio y está en tiendas desde el 23 de junio.

La canción del anuncio de Lidl

Según el community manager de Lidl en YouTube, la música está compuesta especialmente para el anuncio, y da a entender que tienen músicos propios para sus campañas televisivas. Las influencias de Depeche Mode son innegables.

Pero alguien ha ido más allá y ha desvelado que la canción no es original. Se trata del tema de Hot Natured Mercury Rising feat. Anabel Englund. ¿Será una versión? ¿Será un plagio? Lo que no se puede negar es que son, si no la misma canción, muy muy parecidas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!