Canción Anuncio Lay's - Messi y Casillas

  • votar

Messi de cabeza de cartel y Casillas de co-protagonista presentan la nueva campaña publicitaria global de Lay’s.

Tan solo quedan 9 días para que comience El Mundial de Fútbol Brasil 2014, y como suele ser habitual, las acciones publicitarias con los jugadores se duplican en estas fechas. En este caso le ha tocado a Lay's, que estrena campaña mundial con el protagonismo de Leo Messi y el cameo de Iker Casillas.

Lay’s es la principal marca de aperitivos en todo el mundo, y ahora tenemos un programa fantástico que unificará el mensaje de marca en todo el planeta, usando el fútbol, un deporte universalmente amado, como nuestra base...El fútbol es realmente uno de los placeres simples de la vida, y no se nos ocurría ninguna combinación mejor del deporte...y el asombroso contexto de Brasil para destacar los placeres simples de Lay's

Según Lay's, esta campaña publicitaria es la mayor campaña integrada de la marca. La agencia creadora ha sido como en anteriores ocasiones, Tiempo BBDO y la de medios, OMD.

Para España, la campaña se compone de tres spots rodados en Río de Janeiro, Barcelona y Madrid.

La canción del anuncio

El tema que comparte protagonismo con Leo e Iker es Balada, del cantante brasileño Gusttavo Lima.

La canción, de nombre completo Balada (Tche Tche Tchê Tcherere)y también conocida como Balada Boa, fue publicada en el año 2011 a nivel local dentro del álbum Gusttavo Lima e Você. No fue hasta abril de 2012 cuando se lanzó a nivel mundial, cosechando un éxito imparable en Europa. Después de haber alcanzado la tercera posición en el Billboard brasileño, consiguió permanecer durante 13 semanas en el número uno de los Países Bajos.

La canción fue criticada incluso por el propio cantante, Gusttavo, quien rechazaba grabarla. Sin embargo, gracias a hacerlo al final, ha conseguido cierto reconocimiento, que le ha permitido poseer cinco álbumes de estudio: Revelaçao e Inventor dos amores, publicados en 2009 y 2010, respectivamente, Gusttavo Lima e você, Gusttavo Lima ao vivo em São Paulo, del año 2012 y Do outro lado da moeda, lanzado en 2014.

Dentro de la campaña se incluye otro spot protagonizado también por ambos futbolistas, gracias al cual pretenden dar a conocer el nuevo sistema Cierra Fácil de las bolsas.

Gracias a este sistema podrás disfrutar de tus Lay's en diversos momentos del día


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!