Canción anuncio Lacoste Live - For men

  • votar


Aunque no es Navidad, de vez en cuando nos encontramos algún anuncio de perfumes.

Todavía tenemos en mente el último anuncio de Lacoste, "El gran salto", y ya podemos ver en televisión el de su nueva fragancia, Lacoste Live. La fragancia complementa así a la línea de ropa del mismo nombre. Lacoste Live introduce cambios en la colección, que se alineaban en las ediciones L.12.12 inspirados en la camisa de polo de manga corta con la característica imagen del cocodrilo.

En el canal oficial de Lacoste en YouTube han subido un making of donde podemos ver todo el proceso de creación del spot. El artista encargado de la creatividad del spot es el francés Zoer, un artista callejero. Su arte va desde el grafiti hasta el arte de galería. Recientemente ha expuesto en la prestigiosa galería Openspace en París, pero puedes consultar toda su obra en su página de Facebook "ZOER CSX".

Sobre el perfume

Equipo de P&G en colaboración con los diseñadores de Lacoste. El perfume se enriquece con la frescura del limón en notas de cabeza, anunciando una mezcla de hojas verdes y notas al mar en el corazón, sobre una base creada de regaliz y madera de guayaco. Según Antoine Delgrange, de marketing de Procter & Gamble Prestige:

"Un toque especial a la fragancia se añade por el regaliz."

La canción del anuncio de Lacoste Live

El tema que suena en el anuncio es de SebastiAn y se llama Embody. es un músico, productor, político (milita activamente en el Partido Comunista de Francia) y DJ francés de french house y electro, manteniendo el toque francés por todo el anuncio.

SebastiAn ganó reputación con sus primeros lanzamientos en Ed Banger Records en 2005 con H.A.L. y Smoking Kills (?). También es conocido por sus remixes para artistas como los franceses Annie, Daft Punk, Klaxons, The Rapture, Cut Copy, Revl9n y Uffie.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!