Canción Anuncio La Rioja - Viajar a la riojana

  • votar

La nueva campaña de información turística de la Rioja te invita a descubrirla

Coincidiendo con el 9 de junio, festividad de La Rioja, la Consejería de Turismo ha estrenado en televisión la nueva campaña para promocionar su tierra e invita al viajero a descubrir los mejores rincones de esta región.

"Preguntar a un riojano dónde comprar buen vino..... y que te contesten ocho; brindar con un desconocido...... y que te cuente como ir donde los turistas no llegan. Viajar de recomendación en recomendación, para volver a casa sintiéndote riojano .....¡¡eso es viajar a la Riojana!!". Este es el texto que se escucha durante la emisión del anuncio, de la mano de Pepe Viyuela, el tendero de la serie Aida.

El spot de La Rioja

La nueva campaña de La Rioja tiene por lema "viajar a la riojana", e invita al viajero a descubrir los rincones más especiales de la región y los encantos de esta tierra, de la mano de la agencia Doubleyou, responsable de esta campaña en televisión, y que también se puede ver en prensa y revistas, Internet, y una aplicación especial para Facebook.

El spot deja claro el carácter abierto y la amabilidad de los riojanos, que siempre están dispuestos a recomendar los mejores lugares para conocer y disfrutar de su tierra, lo que contribuye a que los visitantes vivan una experiencia única, y se lleven un agradable recuerdo de sus lugares y del carácter de sus gentes.

El objetivo de la campaña es atraer a los visitantes que deseen disfrutar de una auténtica experiencia e involucra a los riojanos a promocionar su tierra, su cultura y sus productos, para que de verdad te apetezca viajar a esta tierra y "vivir a la riojana" como ellos.

La canción del spot de la Rioja

La canción que se escucha en el spot de la Rioja es Feels like Home -Te sientes como en casa- de Adam Skinner y Dam Skinner; se trata de un canción romántica, con mezclas de pop y música folk, que habla de sentirse bien, del lugar de donde uno proviene y de la felicidad de viajar a casa.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!