Canción anuncio L' homme Sport de Yves Saint Laurent

  • votar

Yves Saint Laurent lanza su nueva fragancia masculina L´Homme Sport, con Olivier Martínez como protagonista

Hace apenas un par de meses, Yves Saint Laurent ha lanzado al mercado L´Homme Sport, su nueva fragancia estival para hombres y que ha sido desarrollada por las perfumistas Anne Flipo y Julieta Karagueuzoglou.

L´Homme Sport de Yves Saint Laurent es un perfume que pertenece a la familia olfativa cítrica; entre sus notas de salida destacan la bergamota, aldehídos y anís estrellado, el pachuli y el geranio se encuentran entre sus notas de corazón y el incienso y el cedro de Virginia como notas de fondo.

El spot de L´homme Sport de Yves Saint Laurent

L'Homme Sport ha sido uno de los recientes lanzamientos de Yves Saint Laurent, que se suma a la serie L'Homme, que comenzó en el año 2006 y continuó con fragancias como La Nuit de L'Homme, L'Homme Libre, L'Homme Frozen y L 'Homme Parfum Intense.

Como ya nos tiene acostumbrados, el protagonista especial del spot es el actor Olivier Martínez, que ya ha trabajado en otras ocasiones para la firma, y que presenta una fragancia llena de energía y sensualidad.

En el video se puede ver un hombre dando un eufórico paseo en moto, que lleva una fragancia que le lleva camino a la exaltación, mostrando toda la elegancia de los hombres de Yves Saint Laurent, pero muy viril, con una fuerza imparable y controlando la situación.

A continuación puedes ver el making of del anuncio, donde puedes apreciar cómo se dio forma al spot protagonizado por el actor, para presentar esta atractiva fragancia.

La canción del anuncio de L´homme Sport de Yves Saint Laurent

La canción que se escucha es Babar de la banda de música alternativa Part Company. Aquí puedes ver el video oficial del tema Babar.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!