Canción Anuncio KFC - Nuevos Chicken Rocks - Love is in the air

  • votar

KFC presenta los nuevos Chicken Rocks para compartir, a un precio más que asequible.

Peleas entre amigos por ver quién invita a quién es la nueva idea que quiere transmitir Kentucky Fried Chicken. Bajo el nombre Pelea, KFC estrena en televisión su nueva campaña publicitaria para presentar los nuevos Chicken Rocks.

Como nos gusta pelearnos por pagar en este país. Somos así, que le vamos a hacer tan espléndidos tan de compartir tan de invitar a los demás...eso solo pasa aquí...a generosos no nos gana nadie. Por eso los Nuevos Chicken Rocks son ideales para nosotros.

La agencia publicitaria encargada de crear la campaña ha sido, como en otras ocasiones, CHINA. Ésta se presenta en televisión en distintas piezas de 30”, 20” y 10”.

Si 3 son multitud, imagina 18...Nuevos Chicken Rocks: 18 jugosos trozos de pollo empanados en el restaurante, por 9,90€.

La canción del anuncio

La canción del anuncio es Love is in the air del cantante John Paul Young.

Love is in the air fue escrita por George Young y Harry Vanda y fue publicada en el año 1977, dentro del álbum de mismo nombre que la canción. Consiguió alcanzar las primeras posiciones en Australia, Reino Unido y en Estados Unidos.

La canción ha sido versionada en varias ocasiones por cantantes de la talla de Tom Jones o Gary Barlow, y por Rupert Everett y Colin Firth para la película St. Trinian's, conocida en España como Supercañeras: El internado puede ser una fiesta.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!